Psicoanálisis en Valladolid



Psicoterapia

Centro Praxis - Divan

Para dar con la mejor consulta de psicoanálisis en Valladolid, venga a Centro Praxis. Basados en las teorías psicológicas y técnicas terapéuticas que tienen su origen en el trabajo de Sigmund Freud, ayudamos a nuestros pacientes a enfrentarse a problemas para los que no encuentran salida, bloquean su vida diaria y llegan incluso a generarles síntomas físicos que les provocan sufrimiento.
 
En Centro Praxis ofrecemos, entre otras atenciones psicoterapéuticas, tratamiento de depresión, angustias para las que no hallamos origen aparente o cuestiones relacionadas con la sexualidad. Nos especializamos también en terapia de pareja.



Muchos años de trayectoria respaldan la profesionalidad de nuestros psicoterapeutas en Valladolid, apasionados y comprometidos con el trabajo de colaborar con pacientes que necesitan elaborar estrategias para afrontar situaciones que les superan o agobian, recuperar las riendas de su vida, controlar sentimientos y emociones adversas o cambiar algún aspecto de su vida.
 
Desde el ámbito del psicoanálisis y la psicoterapia, podemos tratar crisis conyugales graves, provocadas por situaciones específicas como infidelidades, pero también relaciones que se han ido deteriorando y no podemos identificar con claridad las causas. También podemos ayudar en casos de separaciones o divorcios para que lleguen a buen término, sin enfrentamientos. En todos los casos, la finalidad es que los dos miembros de la pareja hallen las mejores soluciones al conflicto.
 
Ansiedad, fobias, angustias, depresión, situaciones de estrés, duelos, rupturas... Si sufre alguno de estos trastornos o problemas, confíe en el psicoanálisis como el camino indicado para sobrellevarlos. Venga a Centro Praxis, llámenos o escríbanos. Estamos en el centro de Valladolid.

 

Pida cita en nuestra consulta de psicoanálisis en Valladolid.