Tratamiento de depresión en Valladolid


Quiénes somos


Centro Praxis es una consulta de psicoanálisis y psicoterapia especializada en tratamiento de depresión en Valladolid. Podemos presumir de una extensa y sólida experiencia en el campo de la salud mental, tan importante para el bienestar y la calidad de vida de las personas. 

Somos profesionales del psicoanálisis y la psicoterapia, preocupados por brindar a nuestros pacientes el acompañamiento y la ayuda que necesitan para el tratamiento de la depresión, pero también para otras patologías o conflictos de la vida cotidiana que les cueste enfrentar o solucionar o con los que sientan agobiados, superados, bloqueados...
 
Disponemos de una cómoda y confortable consulta en pleno centro de la ciudad, en la que los pacientes encuentran el ambiente y entorno propicio para compartir sus angustias, duelos, conflictos familiares o de pareja o cuestiones relativas a su sexualidad.
 
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a identificar qué sentimientos, pensamientos o conductas les están afectando y desarrollar estrategias que les permitan modificarlos, a la vez que combatimos los síntomas que les provocan sufrimiento.
 
Para nuestros psicoterapeutas, cada persona es un caso único, por eso la escucha y la atención que le prestan es totalmente individualizada, así como el tratamiento que proponen para sus problemas.

Nos formamos de manera continua para estar al día de las técnicas más avanzadas en el área de la psicoterapia y del psicoanálisis y poder ofrecer así las mejores soluciones a nuestros pacientes.
 
Todos los problemas tienen una salida, solo hace falta encontrar la ayuda adecuada. En Centro Praxis estamos siempre dispuestos a ofrecerla. Llámenos y pídanos una cita.



Somos especialistas en tratamiento de depresión en Valladolid. Consúltenos.