Terapia de pareja en Valladolid


Tratamientos

En Centro Praxis ofrecemos diversos tratamientos relacionados con el psicoanálisis y la psicoterapia, con la terapia de pareja como una de nuestras grandes especialidades en Valladolid, aunque no la única.
 

Terapia de pareja

La terapia de pareja es una herramienta muy útil para enfrentar tanto graves crisis como conflictos menos importantes que, si no se tratan a tiempo, pueden acabar en la ruptura de la relación. También nos sirve a los psicoterapeutas para acompañar y ayudar a parejas que ya han decidido divorciarse o separarse pero quieren hacerlo de la manera más pacífica posible.
 
En la terapia de pareja del Centro Praxis, el objetivo es encontrar siempre la salida que más satisfaga a los dos miembros de la relación.

Depresión

El tratamiento de la depresión es otra de las áreas en las que en Centro Praxis podemos ayudar a los pacientes en Valladolid. Intentamos desarrollar estrategias que ayuden a las personas a volver a encontrarle el sentido a la vida tras sufrir largos periodos de tristeza, frustración, angustia, trastorno del sueño, fatiga, cansancio, ausencia de expectativas futuras, malos pensamientos, aumento o disminución de peso y otros síntomas típicos de la depresión.

Angustia

El sentimiento de angustia es algo cada vez más habitual entre las personas de la sociedad actual. Se trata de un sentimiento difuso, que aparece como reacción frente a una amenaza que no sabemos determinar y produce un gran malestar psicológico y síntomas físicos como taquicardias, hipersudoración, mareos, temblores o sensación de opresión en el pecho.

Con las técnicas de psicoterapia y psicoanálisis que aplicamos en el Centro Praxis ayudamos a nuestros pacientes a combatir ese sentimiento.

Sexualidad

La psicoterapia y el psicoanálisis son también de gran ayuda para tratar problemas y obsesiones relacionados con la sexualidad y desarrollar una vida más plena en este sentido.
 
Escríbanos con cualquier consulta acerca de nuestros tratamientos.




Si busca expertos en terapia de pareja en Valladolid, llámenos.